DORIAN PEÑA

  • A.D. Huracán
  • C.D. Guiniguada Apolinario
  1. Me gustan los ejercicios con balón, que interactúen todos los jugadores. Tares de mucha carga competitiva para que vayan adquiriendo también ese pensamiento. Hago mucho hincapié en la táctica. Un equipo ordenado gana partidos.
  2. Flexible, siempre se puede improvisar
  3. Del aprendizaje, sin duda. La capacidad de mejora del jugador
  4. De atrás hacia adelante. No puedes trabajar ofensivamente sin tener claro cómo vas a defenderte (esa es mi opinión). Cada vez hay mejores equipos atacando, sin embargo, no defendiendo.
  5. No. Tengo una plantilla (con sus limitaciones), intento ayudarlos en función del día a día.
  6. Considero el trabajo psicológico muy importante.
  7. No.
  8. Son muy influyentes en los niños y eso, más del 90% de los casos es “malo”, por la presión que puede llegar a sufrir ese chaval desde casa.
  9. El fútbol base es muy importante para la sociedad. Mueve una gran cantidad de masa social que se implica por los jóvenes y eso siempre es bueno.
  10. Pienso que se podría hacer mejor pero, de momento, no me quejo.
  11. Formación. Cuando tienes un niño, da igual cómo sea. El objetivo es que sea feliz haciendo deporte y disfrute. Eso es lo que pienso yo.
  12. Se dirige a un negocio de lo que ya era el negocio del fútbol profesional. Cada padres, madre debe saber lo que elegir y qué hacer. Hay muchos “grandes clubs” de base que venden lo que no tienen.
  13. Sinceramente, como están las cosas, ahora lo veo bien. Pero cuidado, sabiendo lo que se hace y lo que se busca. Mucho “preparador físico” sin preparación y eso puede ser contraproducente.
  14. Lo más importante es la salud de todos. Así que si se aplaza por este motivo, bienvenido sea.