CAMPUS: Resumen de la primera semana

ACADEMIA SM FÚTBOL - CAMPUS DE VERANO

El pasado lunes daba comienzo nuestro campus de verano en las instalaciones del campo de fútbol de Casablanca III, en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias al C.D. Guiniguada Apolinario podemos desarrollar otra edición del evento y seguir ofreciendo una alternativa para la, tan difícil, conciliación durante el mes de agosto.

Este año, ante la situación epidemiológica que vive en estos momentos las islas, hemos tenido que adaptarnos (como otros muchos) y estamos realizando las sesiones de entrenamiento en grupos burbuja, sin interacción entre ellos con el fin de cumplir las indicaciones de las instituciones además de contribuir a la no expansión del COVID-19.

ACADEMIA SM FÚTBOL - CAMPUS DE VERANO

A pesar de las limitaciones que esto podría suponer en un principio para un deporte colectivo como lo es el fútbol, estamos convencidos de estar haciendo que los chicos y chicas aprendan y lo pasen bien. Éste es el objetivo principal.

En estos días hemos trabajado, principalmente, la conducción de balón. Siempre introduciendo otras acciones técnicas e introduciendo los ejercicios y tareas en un contexto de juego, evitando de este modo la falta de transferencia a pesar de trabajar, muchas veces, de manera analítica.

Hasta aquí por esta semana.

Si te ha gustado la entrada RECUERDA:

  • Dar a Me Gusta y suscribirte por correo electrónico para no perderte nada
  • Compartir con tu círculo de entrenadores/as
  • Seguir @elblogdesamy y @academiasmfutbol en los diferentes perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)

Publicado por Samy Martín

Técnico Deportivo Grado Medio (UEFA A) Actualmente, trabajando en Academia SM Fútbol, en el C.D. Guiniguada Apolinario

A %d blogueros les gusta esto: