VUELTA AL CAMPO

ARTÍCULOS - El Blog de Samy

Los hay que aprovechan para desconectar el “ratito” del que disponemos entre dos temporadas. Otros prefieren dedicarse a planificar la siguiente temporada y, por último (mi caso) los que no paramos. Ya sea por campus de verano, entrenamientos personales, de tecnificación,  etc. Esa clase adicta al verde y, por supuesto, al balón.

Hoy, para volver de la desconexión que hice del blog, quiero dejarles una reflexión propia sobre lo que bien podría ser la primera arenga de la temporada.

Invito a mis jugadores a divertirse, que disfruten del balón cuando lo poseen y que les corroa la envidia cuando lo posee el rival. Les exijo que piensen, y que lo hagan rápido porque el fútbol, como la vida, cambia en un segundo. Los convido a cooperar, a resistir los golpes del contrario con dignidad; en grupo, porque el peso, si lo divides…pesa menos, se hace ligero. En definitiva, quiero que creen, que inventen, que vivan un sueño…pero siendo conscientes de que: el esfuerzo, no es negociable; la constancia, el pan de cada día; el sacrificio, nuestro lema y el pundonor, nuestra bandera.

Falta poco y ya hay muchas ganas de empezar. Arranca la temporada 2016-2017.

¡¡Vamos, al campo!!

Estadio Municipal Pepe Gonçalves

Publicado por Samy Martín

Técnico Deportivo Grado Medio (UEFA A) Actualmente, trabajando en Academia SM Fútbol, en el C.D. Guiniguada Apolinario

A %d blogueros les gusta esto: