GIMP APLICADO AL FÚTBOL (guía rápida)

GIMP es un editor de imágenes de software libre que nada tiene que envidiar a los programas restrictivos. Es muy potente y, para el caso que hoy nos ocupa, el fútbol, está de maravilla. Podemos utilizarlo para diseñar sesiones, tareas, planificar programaciones, análisis, etc.

De manera exclusiva para los suscriptores (por correo electrónico) quiero compartir una guía básica para el manejo del programa en su aplicación al fútbol, en concreto, al trabajo del cuerpo técnico. El contenido multimedia, cada vez, cobra más importancia y debemos permanecer conectados a nuestros jugadores o jugadoras de cuantas más maneras, mejor.

Y tú, ¿quieres empezar a diseñar imágenes de tareas, sesiones, ABP y análisis para mostrarlo el próximo entreno a tu equipo?

¡SUSCRÍBETE y recibe con la guía 20 archivos de imagen para descargar y empezar a trabajar hoy mismo!

 

 

Publicado por Samy Martín

Técnico Deportivo Grado Medio (UEFA A) Actualmente, trabajando en Academia SM Fútbol, en el C.D. Guiniguada Apolinario

7 comentarios sobre “GIMP APLICADO AL FÚTBOL (guía rápida)

  1. Buenas !! yo tengo el mismo problema que Miguel, también estoy suscrito al blog, pero no se cual es la contraseña, te agradecería que me ayudaras, intento ver la Guía.
    Muchas gracias y Enhorabuena por el blog

    1. Buenas tardes, el problema es que al tener cuenta en WordPress debes activar una opción para que te lleguen al correo las entradas de los blogs que sigues. Igualmente, si me facilitas un email, te hago llegar la guía

A %d blogueros les gusta esto: